Chequéanos en Facebook Síguenos en Twitter Agrega a tus Circulos Subscríbete a mi RSS feeds

lunes, 14 de julio de 2014

Java en el Tope de los rankings de Lenguajes de Programación del 2014 de IEEE Spectrum



Si quieres aprender a programar y no sabes con cual lenguaje de programación empezar, en la página de IEEE Spectrum, tienen una aplicación online que te permite rankear la popularidad y la demanda en empleos de docenas de lenguajes de programación.

La IEEE Spectrum, la revista editada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), que se describen como exploradores del desarrollo, aplicaciones e implicaciones de nuevas tecnologías dice que los rankings en esta aplicación son creados pesando y combinando 12 métricas de 10 fuentes: Google search, Google trends, Twitter, Github, Stack Overflow, Hacker News, Reddit, Career Builder, Dice, Topsy y IEEE Xplore.

Según esta aplicación, Java reina sobre todos los demás lenguajes de programación en cuanto a popularidad, y a demanda en los empleos. Asi como, el lenguaje preferido para desarrollo web, móvil, empresarial, e integrado. 


Puedes  acceder a la aplicación en este link, y crear tu propio ranking personalizado ajustando las métricas, como filtrar por relevancia en sectores particulares, tales como Web, mobile, enterprise o programación integrada (embedded programming). 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share English German French Arabic Chinese Simplified